El lacado es una técnica de recubrimiento con pintura que se caracteriza por su gran resistencia y su perfecto acabado. Es sin duda una de las mejores opciones que existen en el mercado para darle una nueva vida a tu cocina.
Los muebles son, con diferencia, una de las partes más caras y complejas a la hora de hacer una reforma en nuestra cocina. Cada mueble tiene unas medidas específicas por lo que encontrar otro con características exactamente iguales no es tarea fácil.
El lacado nos evita tener que pasar por el engorroso proceso de búsqueda de mobiliario, nuestros muebles se volverán a ver nuevos y además ahora serán más resistentes al entorno.
En Lacados La Mina somos profesionales de más de 24 años de experiencia en el sector de los lacados. Nuestro equipo lleva centenares de proyectos a su espalda, por lo que podremos ofrecerte los mejores resultados para tus muebles. Puedes solicitar información aquí.
Beneficios del lacado para tus muebles:
El lacado tiene muchos beneficios, además te ofreceremos todas las facilidades para que tu no tengas que hacer ningún esfuerzo. Desmontaremos los muebles y los llevaremos a nuestras oficinas para no manchar tu domicilio. Y una vez hayamos acabado instalaremos todo y dejaremos tu cocina como nueva.
Algunos de los beneficios del lacado son los siguientes:
- Durabilidad: tus muebles serán mucho más resistentes por lo que su vida útil aumentará considerablemente
- Dinero: ahorrarás dinero al no tener que invertir en nuevos muebles hechos a medida
- Movilidad: no tendrás que preocuparte por tener que desplazarte, nosotros desmostaremos los muebles en tu domicilio y los volveremos a instalar una vez estén lacados
- Resistencia: serán más resistentes a la luz. El lacado hará que tus muebles sean más resistentes a la luz y desgaste por el entorno
- Facilidad: nosotros haremos todo el trabajo, tu únicamente tendrás que dejarnos tus muebles para que trabajemos sobre ellos. Será un proceso muy rápido.
¿Por qué elegir el lacado en blanco?
El color blanco es sin duda el color más recurrente entre nuestros clientes. Se trata de un color sencillo pero que pega con todo tipo de casas, es el color por excelencia cuando estás dudando sobre el color que elegir.
El blanco es un color que se asocia a limpieza, paz, sencillez, a algo nuevo, es sin duda la apuesta segura.
Si buscas una cocina moderna, limpia y luminosa, este es tu color ideal.
Desde la Mina queremos que el resultado sea exactamente igual a lo que buscas, por ello asistiremos presencialmente a tu cocina para evaluar los muebles y hablar contigo. Podrás preguntarnos todo lo que necesites.
Si la información contenida en este post se te ha quedado corta, no dudes en solicitar información a través del siguiente enlace. Desde Lacado La Mina estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor solución para tus muebles.