Lacar un mueble consiste en la aplicación de un líquido especial en la superficie de los muebles para aumentar sus características. Hablamos sobre todo del brillo, luminosidad y resistencia. El lacado tiene grandes diferencias sobre la pintura estándar, se trata de un proceso mucho más laborioso que requiere de la supervisión de un profesional.
En Lacados La Mina llevamos más de 24 años dedicándonos al lacado en todo tipo de muebles, para ello contamos con un equipo altamente cualificado que será el encargado de evaluar la situación inicial de los muebles y llevar a cabo el proceso de lacado.
¿Cómo es el proceso de lacado?
El lacado sería algo así como la reforma de una casa, mantienes los muebles, que sería la casa en general, pero cambias su aspecto y características.
El proceso del lacado empieza con el lijado de los muebles, esto permitirá que la laca se adhiera con mayor facilidad. El paso siguiente sería el lacado. Lacar consiste en recubrir la superficie con un líquido de esmalte-laca para mejorar su aspecto, pero también su durabilidad, resistencia, color, etc.
El recubrimiento con el líquido es un proceso que se llevará a cabo varias veces hasta que se haya incorporado bien. Cuando el proceso haya finalizado, la laca ya formará parte del mueble, atribuyéndole todas sus características.
De que nos encargamos:
En Lacados la Mina queremos ponerte la vida más fácil. Sabemos que lacar los muebles parece una apuesta arriesgada, sin embargo, los resultados que conseguirás con este proceso serán más que satisfactorios, es como si estuvieras consiguiendo un mueble nuevo sin moverte de casa. Nuestro método de trabajo:
- Hablaremos contigo para asesorarte sobre que opciones tienes, cuales son los resultados que puedes esperar y que beneficios tiene el lacado.
- Iremos a tu domicilio personalmente para evaluar el estado de tus muebles y darte una valoración más exacta. Será el momento en el que presupuestaremos el lacado.
- Nos llevaremos tus muebles a nuestras oficinas para no manchar tu casa con el proceso de lacado.
- Una vez hayamos terminado nuestro trabajo devolveremos tus muebles a su lugar. Será un proceso rápido y muy cómodo para ti.
Nuestra amplia experiencia nos ha permitido ir adaptándonos a las preferencias de nuestros clientes. Además, si tus muebles no consiguen los resultados esperados, tendrás una garantía de 10 años.
Beneficios del lacado:
El lacado tiene un gran número de ventajas, a continuación, voy a mencionar algunas de las más importantes:
- Mantendrás los muebles de toda la vida: ya sea porque quieres mantenerlos o porque te has acostumbrado a ellos, el lacado te permitirá volver a disfrutar de ellos.
- Reducción de costes en unos muebles nuevos: no solo te evitarás el proceso de compra de unos muebles a tu medida, sino que el lacado te costará menos.
- Resultado profesional: elegir un profesional te asegura grandes resultados.
- Tus muebles recuperarán el brillo de unos muebles nuevos.
- La superficie será más fácil de limpiar.
En Lacados La Mina contamos con más de 24 años de experiencia dedicándolos al lacado de muebles, para nosotros el cliente es lo más importante por ello ponemos especial atención en tus necesidades y en cumplir los plazos de entrega. Si necesitas más información o quieres que vayamos a evaluar el estado de tus muebles contáctanos.